domingo, 27 de noviembre de 2011

3º Aventura " El frio protagonista "

Hoy tocaba ruta por el interior de Bizkaia , han sido unos 100 Km ( el tiempo no nos pèrmitio mas ) y no nos quejaremos por que para las fechas que estamos no ha estado nada mal . La ruta en cuestión , ha sido : Santurtzi , Muskiz , Galdames , Gueñes , Zalla y Balmaseda ....comer , dar una vuelta y para casita casi por la misma ruta , total como he dicho anteriormente unos 100 km ...ya queda menos para terminar el rodaje.
Tal y como he comentado en el titulo , hoy el frió ha sido el protagonista . Yo mas o menos he aguantado bien , lo único la zona de las piernas que a ultima hora se me han quedado heladas , pero mi pareja ... aunque estaba bien abrigada , lo ha pasado fatal , al igual que yo , sobre todo la parte de las piernas ....en fin el no saber y la poca experiencia de andar en moto.Pero al final y como siempre ha merecido la pena , buenos paisajes , buena ruta , buen comer ....y ya en casa calentitos los dos.
P.D Nos encontramos con una quedada de Suzuki Burgman en Balmaseda , a ver si alguna vez nos da por hacer alguna con nuestras SuperDink.

Un Saludo a Todos


Zona de la Ruta



Panorámica del Ayuntamiento e Iglesia de Balmaseda



Suzuki Burgman
Al fondo "pequeña Olla Ferroviaria"


De regreso a casa
Y NOS QUEDAN 122........

1 comentario:

  1. Buenas y bonitas rutas,que yo,con tu permiso,las hago despues,sigue asi y enseguda llegaras a las 125.

    ResponderEliminar