miércoles, 26 de diciembre de 2012

Despedida y Presentacion

Tal y como titulo esta entrada , describo dos hechos :


DESPEDIDA

Despedida: Justo con un  año , me despido de mi querida montura , la misma que me ha abierto los ojos a innumerables y fantásticos paisajes  , la que me ha hecho sentir el calor y el frio  del camino , el olor del aire al atravesar innumerables bosques , la que me ha hecho descubrir nuevas sensaciones hasta ahora inexistentes , a sentir de una manera diferente  el sol , la lluvia , la niebla , el viento , la noche y la calma …la que me ha hecho “disfrutar  una nueva aventura en mi vida”

Paso un año y descubrimos , que  un “ gusanillo” se a apoderado  de todo mi cuerpo , que ya difícilmente podre estar sin las dos ruedas y ese mundo que la rodea …y que  esta montura , ya se me quedo pequeña , que si bien con una persona , se defiende muy muy bien , con dos personas , el baúl cargado y rutas con largas pendientes …se queda muy corta …así que para terminar este  primer año … me he sacado el carnet A2  valido para motos hasta 45 cv y nos hemos despedido de nuestra querida y siempre recordada Superdink 125abs






PRESENTACIÓN

La nueva montura elegida ha sido la Kawasaki Versys 650 verde , moto estilo Trair , que aunque limitada a 47 cv para poderla conducir con el nuevo carnet A2 nos da la suficiente potencia para poder viajar con cierta soltura con dos personas y baúl , y a la vez , de potencia contenida para poder ir aprendiendo a conducir una moto "moto".




No hay comentarios:

Publicar un comentario